free bootstrap templates

Pretensionado Confiable

Mobirise

El pretensionado de pernos se realiza usando dos métodos; Usando torquímetros o Tensionadores. El pretensionado de pernos usando torquímetros que solo controlan el torque programado no es en sí mismo una garantía de un apriete adecuado. La forma correcta de pretensionado y de verificarlo es midiendo la elongación del perno directa o indirectamente. FEJUCY SAC proporciona 2 productos;

FEJUCY ofrece el TORQUIMETRO confiable de la marca ATLAS COPCO que además del torque verifica el ángulo de giro de la tuerca, obteniendo en los pernos uniformidad de valores de pretensionado.El Tensor Revo HA ofrece un método más rápido, seguro e inteligente para aplicaciones de par con gran accesibilidad. La herramienta cuenta con un transductor de par y ángulo incorporado, cuando se combina con el controlador PF6000 le ofrece la capacidad de realizar correctamente el proceso a la primera y todos los datos quedan registrados. Con la herramienta más rápida del mercado, puede lograr ahorros de tiempo significativos durante la operación.

Mobirise

Torquímetro eléctrico Tensor Revo HA

El Tensor Revo HA ofrece un método más rápido, seguro e inteligente para aplicaciones de par con gran accesibilidad. La herramienta cuenta con un transductor de par y ángulo incorporado, cuando se combina con el controlador PF6000 le ofrece la capacidad de realizar correctamente el proceso a la primera y todos los datos quedan registrados. Con la herramienta más rápida del mercado, puede lograr ahorros de tiempo significativos durante la operación.

Características
*Barra de reacción con unión giratoria de 360°.
*Recopilación de datos.
*Engranajes delgados.
*Arranque a dos manos.
*Suministro de información al operario.
*Selector de Pset.
*Ventajas.

-Minimiza el riesgo de lesiones.
-Tres veces más rápido que la competencia.
-Información sobre par y ángulo.
-Ergonomía mejorada.
-Interfaz sencilla y de fácil uso.

Mobirise

Arandela Indicadora de Tensión DTI

 Ahora puede ver cuando ha alcanzado el ajuste correcto.

Más fácil y mejor que girar tuercas No tiene que acordarse de dejar de girar en 1/3, 1/2 ó 2/3 de vuelta . No se necesitan marcas de guía .
Más fácil y mejor que el ajuste con llave dinamométrica No tiene que establecer y luego verificar la resistencia de torque de los tornillos diariamente y para cada lote cuando las condiciones de su llave cambian.
Mejor que el torque controlado por corte del tornillo Control de tensión en lugar de control de torque. No hay ningún extremo ranurado que pueda cortarse y convertirse en un riesgo de seguridad.No hay ningún problema causado por deformación de los extremos ranurados durante la torsión antes de lograr la abertura necesaria.
Se pueden usar con tornillos de cualquier longitud Aún cuando los tornillos sean excesivamente cortos o largos, los IDT por chisguete Squirter® indican cuándo se ha alcanzado la tensión correcta.
Ahorra tiempo a los constructores Alcanzar la tensión correcta depende únicamente de la velocidad con que el operador mueva la llave al siguiente tornillo, ya que se puede ver cuándo hay que detenerse.

Establece un buen punto de ajuste sin holgura Con las DTI Squirter® (chisguete de silicona de color naranja) el ajuste sin holgura es el ajuste parcial del tornillo sin nada o casi nada de silicona a la vista. El criterio para diferenciar entre el ajuste sin holgura y el ajuste correcto es que en el primero no existen restos de silicona y en el segundo, sí los hay.

Mobirise

DTI por chisguete Squirter®

Los DTI por chisguete Squirter® son DTI con silicona flexible, embebida en la concavidad bajo las salientes. Para usuarios, simplemente... ajuste el tornillo hasta que la cantidad calibrada* de silicona naranja salga de la mayoría de las salientes. Cuando esto suceda, puede dejar de ajustar.
Esto es todo.

Contacto Inmediato

Dirección:

Av. Industrial 3422 Independencia,
Lima - Perú (Espalda de Megaplaza).

Celular:

(+51) 947 492 891

E-mail:

principal@fejucy.pe

Envíanos un mensaje

Ver Mapa del Sitio

Dirección

Av. Industrial 3422 Independencia - Lima - Perú (Ref. Espalda de Megaplaza)

Contacto

Email: principal@fejucy.pe
Cel: +51 947 492 891
Teléfono: +(511) 7196868