make your own website

Historia de FEJUCY SAC

Timeline

1993

INICIO DE FEJUCY

FEJUCY es fundada por cuatro socios emprendedores que decidieron brindarle al mercado peruano profesionalización y estandarización de calidad según normas internacionales en elementos de sujeción. Siendo la empresa pionera en brindar un producto integral en un mercado que era mayormente informal. La oferta inicial estaba direccionada al mercado automotriz, ferretero y de pernos, tuercas y arandelas estándar.

1999

PARTICIPACIÓN EN EL SECTOR INDUSTRIAL

Se incursiona en el mercado industrial adecuando los procedimientos, capacitando e incrementando nuestros recursos humanos, así como adquiriendo maquinaria de última tecnología como Sistemas de Control Numérico CNC, además de instalar una planta de acabados superficiales.

2000

INFASCO - CANADÁ

FEJUCY consigue la representación exclusiva para el Perú y Bolivia de la marca Infasco de Canadá, lo cual la posiciona en el top de calidad y niveles de stock, compartiendo las buenas prácticas de una empresa líder en el mercado internacional.

2004

APPLIED BOLTING - USA

FEJUCY forma una alianza estratégica con la empresa americana Applied Bolting. Esta empresa tiene como uno de sus productos estrellas los DTI que son indicadores de tensión con silicona. Este invento generó alto impacto a nivel mundial como producto innovador para asegurar el correcto pre-tensionado de los pernos estructurales dándole confiabilidad a los usuarios. FEJUCY tiene la exclusividad de sus productos para Perú, Bolivia y Ecuador.

2007

CARELONG

Cerramos contrato de exclusividad con la marca Carelong con la cual aseguramos altos estándares de calidad en productos automotrices direccionando la mayoría de nuestra capacidad productiva a la atención de las demandas del mercado industrial.

2008

PAMPA MELCHORITA

Fuimos partícipes de un proyecto importante a nivel nacional: PAMPA MELCHORITA, la cual es la primera planta de licuefacción de gas natural en América del Sur y cuyos objetivos son transformar el Gas natural en GNL y exportar este insumo a otros países. FEJUCY suministró anclajes (aproximadamente 200 toneladas) y pernos estructurales (aproximadamente 10 toneladas).

2014

PUENTE DEL EJÉRCITO

Nuestros pernos estructurales A490 marca FEJUCY fueron parte del proyecto de Ampliación del Puente del Ejército. Este constaba de adicionar dos nuevos carriles en cada sentido con dos puentes paralelos con el objetivo de mejorar la fluidez y seguridad vehicular y peatonal en este sector de la ciudad.

2016

PROYECTO LÍNEA AMARILLA

Fuimos partícipes del Megaproyecto Línea Amarilla. Este proyecto permitirá aliviar el alto tránsito que se presenta en más de cinco distritos de la ciudad por donde cruzará esta vía, la cual recorre desde el Callao hasta SJL. Los puentes metálicos están hechos con nuestros productos como pernos estructurales A490, A325 y conectores de corte.

2017

PROYECTO AMPLIACIÓN
SOUTHERN TOQUEPALA

FEJUCY forma parte de la ampliación de la planta de Southern en Toquepala y Cuajone con los productos DTI de nuestro socio estratégico que nuestra empresa representa en Perú y con nuestros pernos estructurales y anclajes elaborados en la planta FEJUCY por nuestros operarios. Estos proyectos permitirán duplicar la capacidad de procesamiento de minera de 60 mil, a 120 mil toneladas de cobre por día contribuyendo a dinamizar la economía local.

2018

Awesome Reports

FEJUCY continúa participando en la modernización de la Refinería de Talara, la ampliación de Mina Toquepala y los nuevos proyectos en los que estamos participando es en la ampliación de Mina Chinalco y Sistema de bombeo Antamina.

Por otro lado, la homologación realizada el presente año alcanzó el nivel A con un puntaje de 98.33%, superando en un 3.9% al año anterior.

2019

PROYECTO QUELLAVECO Y MINA JUSTA

PROYECTO QUELLAVECO Y MINA JUSTA

2020

AUTORIZACIÓN PARA LA OPERATIVIDAD FEJUCY

FEJUCY viene trabajando bajo su PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DEL COVID-19 EN EL TRABAJO debidamente aprobado y protocolos internos establecidos por la empresa. Todo con el fin de salvaguardar la salud de nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

Ver Mapa del Sitio

Dirección

Av. Industrial 3422 Independencia - Lima - Perú (Ref. Espalda de Megaplaza)

Contacto

Email: principal@fejucy.pe
Cel: +51 947 492 891
Teléfono: +(511) 7196868