simple web creator

Conócenos

¿Desde cuándo trabaja FEJUCY SAC en el Perú? 

Desde 1993. Contamos con 27 años de experiencia en la fabricación de pernería y elementos de sujeción en el Perú. Nuestras aplicaciones son de gran aceptación en las industrias mineras, petroleras, de construcción, agroindustria, automotriz y metalmecánica en general.

¿Qué ofrecemos? 

FEJUCY SAC ofrece la fabricación en serie o en pequeños lotes de cualquier elemento mecánico; pernos, espárragos, tirafones, pasadores, anclajes, pines, ejes rectificados, ejes roscados, templadores, abrazaderas, tuercas, arandelas etc. en diferentes acabados: bruñido negro, galvanizado en frio o en caliente.

Sin embargo, lo más importante para nosotros es ofrecerle a nuestros clientes INGENIERÍA DE SUJECIÓN. 

¿Qué es lo que representa la Ingeniería de Sujeción para la empresa? 

La Ingeniería de Sujeción es la filosofía de FEJUCY SAC. Consiste en mantener una eficiente asistencia técnica y un óptimo nivel de servicio para interpretar y analizar las necesidades del cliente en el mismo campo de sus actividades, ofreciendo propuestas técnicas reales y viables. Puede conocer más sobre nuestra filosofía en la sección empresa.

¿Qué es lo que consideramos que nos hace especiales en el rubro? 

Nuestra maquinaria de alta tecnología apta para fabricar, reparar o modificar cualquier elemento mecánico, nuestro personal calificado y especializado de primer nivel y nuestra cultura de calidad total; para lo cual contamos con un laboratorio idóneo para verificar que nuestros productos cumplan con todos los estándares solicitados por nuestro cliente.

Gracias a lo mencionado, podemos ofrecer productos de alta calidad y asesoría técnica tanto para el diseño de nuevas piezas como para piezas de reposición. 

¿En qué zona nuestra ingeniería de Sujeción FEJUCY SAC está posicionada? 

Ver mapa en la parte inferior de la página. Queremos compartir nuestro conocimiento adquirido durante nuestra trayectoria.

Visión

Ser líder en la fabricación y comercialización de elementos de sujeción, referente de buena gestión e innovación a nivel nacional diferenciándonos por nuestra excelencia operacional generadora de buena calidad de nuestros productos.

Misión

Brindar soluciones empernadas en base al principio de ingeniería de sujeción diferenciándonos con productos de calidad, atención técnica especializada, cumplimiento de plazos y experiencia por más de 27 años velando por una óptima relación calidad-costo.

Valores

Reconocemos y respetamos las consideraciones que se merecen nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

El conocimiento adquirido por más de 27 años en temas de ingeniería de sujeción, nos permite enfrentar nuevos retos y garantiza la confianza de la calidad de nuestros servicios y de nuestros colaboradores para nuestros clientes.

Comprometidos con los objetivos de la empresa con el fin de alcanzar nuestras metas a corto y largo plazo cumpliendo nuestros acuerdos entre colaboradores y proveedores; asumiendo como propias las necesidades de nuestros clientes con el fin de brindarle un excelente servicio.

Estamos en continuo crecimiento dando énfasis a I+D de nuestros productos, procesos y servicios innovadores con el fin de diferenciarnos en el rubro metalmecánico.

Mobirise

Ver Mapa del Sitio

Dirección

Av. Industrial 3422 Independencia - Lima - Perú (Ref. Espalda de Megaplaza)

Contacto

Email: principal@fejucy.pe
Cel: +51 947 492 891
Teléfono: +(511) 7196868